lunes, 19 de mayo de 2014

Capítulo doce.

[ Narra Álvaro ]

Quería hablar con ella y su casa no era el mejor sitio.
La llevé a un sitio apartado de la ciudad y pare el coche.

- ¿Se puede saber donde estamos? - preguntó enfadada.
- Eso no importa ahora. Tenemos que hablar.
- ¿No se suponía que no podías hablar conmigo?
- Si Lidia no se entera...
- ¿Y si se enterase que?
- No he venido aquí a hablar de eso.
- ¿Se puede saber donde has estado esta noche?
- ¿Y desde cuando te preocupas tu por mi?
- Yo pregunte primero.
- En casa de Luke.
- ¿Haciendo que?
- DORMIR. - No sabía si creerla, pero esa respuesta me tranquilizo.
- ¿En que quedó eso de que eras sólo mia?
- De eso ya no queda nada, ¿me entiendes? Nada.
- ¿Estas con Luke?
- A ti eso no te importa.
- Me importa.
- Pues no deberia, tu tienes novia, se llama Lidia ¿recuerdas?
- Y tu ¿tienes novio?
- Pues si.

Esas palabras hicieron que mi mundo se viniese abajo ¿pero porque? Solo era una enana, pero una enana que me atraia demasiado. Intente besarla y me aparto poniendome el dedo en la boca

- Ai, Alvarito, Alvarito, no aprendes nunca eh. Se acabó, no voy a caer rendida a tus pies como todas, olvidame.
- Tienes razon, tu no eres como todas. - No era como las demás, esa chica tenía algo especial, algo que me atraia como ninguna chica lo había hecho antes.

La agarré del cuello y la besé.

- Alvaro, no me hagas esto por favor.
- Lo siento, pero me pones demasiado.
- ¿Mas que Lidia?
- No se, esta difici eh. - la verdad es que si, me ponia mas que ella, pero queria provocarla.

Sacó una leve sonrisilla, se levantó de su asiento y se colocó abierta de piernas encima mio.

- ¿Y ahora? - Pregunto acercándose a mi.
- Lidia es muy atractiva...
- Ya vermos si dices eso de aquí a un rato - La había provocado, y eso es lo que quería.

Comenzó a quitarme la camiseta y a besar mi cuello. Recorrí con mis manos toda su espalda hasta que encontré la cremallera del vestido y se la bajé. Había poco sitio y nuestros cuerpos estamban muy pegados, tanto que aún con la ropa puesta se notaba todo, eso a ella le excitaba y do dejaba de mover sus caderas por encima de las mias. Su vestido era corto y ajustado, defina perfectamente las curbas de su cuerpo que cada vez me parecían más perfectas, pero no era sufuciente, quería quitarle el vestido. Acaricíe sus piernas hasta llegar donde comenzaba la falda del vestido, comencé a subirselo hasta que se lo quité del todo. El rocé de nuestros cuerpos ya casi desnudos hacía que la temperatura del coche subiese. Me desabrochó el cinturón y le ayudé a bajarme el pantaón. Emma no podia esperar, yo tampoco, pero quería hacerla sufrir, no paraba de moverse encima mio y eso me ponía nervioso. La empujé al asiento trasero y me coloqué encima suyo para que dejase de moverse.

- Date prisa Alvaro, joder.
- Yo no tengo nuguna prisa.
- ¿Que no tienes prisa? Se te van a romer los calzoncillos.
- Creo que podré aguantar - reí.

Su cara lo pedía a gritos y eso a mi me excitaba aún más. Le quité el sujetador, y la hice sufrir un poco mas jugando con la goma de su tanga hasta que se lo bajé. Le dejé que se colocara encima mio. Comenzó a besar todos mis abdominales hasta que llegó a los calzoncillos y estiró de ellos con la boca. Resoplé.

- No te emociones que no pienso hace nada de lo que te estás pensando. - rió.- más te vale no tardar mucho.

La agarré de la cintura y la coloqué a mi altura. La besé y se agarró a mi cintura con las piernas. Estaba mojada y eso me ponía mucho. Empujé con mi cadera y ella gritó mi nombre. Se agarró a mis manos y cada vez que repetia el movimiento las apretaba con más fuerza. Decidí aumentar el ritmo y ella pedió la capacidad para hablar, no decia nada, solo gemia y me acariciaba el pelo.

- Te quiero joder. - no se porque dije eso, no era verdad o quizás si que lo sentía...
- No lo dices en serio. - logro decir entre gemidos. Me eché hacia atrás y empuje mucho más fuerte - ¡DIOS! A lo mejor si que lo dices en serio... - me hizo una marca en el cuello.

- ¿Que haces? - paré. - Eso va a dejar marca. Lidia me mata.
- ¿No me acabas de decir que me querias a mi?
- Tengo novia, JODER. - me aparté de ella.
- ¿Y entoces para que me dices nada? ¿que pensabas que podias follarte a otra e irte de rositas con tu novia? Ahora te jodes, por cabrón.
- Fuera de mi coche. - sabía que esa cria solo iba a traerme problemas ¿que había hecho?
- ¿me vas a dejar aquí tirada?
- Si, ahora te jodes, por puta.
- ¿Puta yo? El que tiene novia aquí eres tu.
- Y tu tienes novio.
- Yo no tengo novio, yo te quiero a ti joder, siempre lo he hecho, pero... ¿sabes que? ya te olvidaré, QUE TE DEN, que seas feliz con ella - Se vistió y salió del coche.

Vi como se alejaba caminando por la carretera, quería pararla pero no me atrevia a decirle nada. Ella estaba enamorada de mi ¿como podia haber sido tan gilipollas? Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y ahí me di cuenta de que yo también estaba enamorado de ella y ahora mismo se escapaba entre mis dedos.


[ Narra Emma ]

Comencé a andar por la carretera con los tacones en la mano y sin dejar de llorar. Llegué a una parada de taxi, me subí y le di la dirección de mi casa.

- Muchas gracias ¿cuanto es? - le pregunté al taxista al bajarme.
- Tranquila, no me pagues, bastante mal se te ve ya...
- Muchas gracias. - cerré la puerta del taxi y entré a casa.

- Emma, por fin ¿donde estabas? - dijo Alba abrazandome.
- ¿Y Alvaro, no te traia él? - preguntó Carlos.
- No quiero oir ese nombre, en mi vida ¿entendido?

Las lagrimas volvieron a salir de mis ojos, salí corriendo a mi habitación y cerré la puerta. No quería que me viesen así. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario