[ Narra Emma ]
Llegué a la discoteca, Luke estaba esperandome en la puerta. Llevaba unos vaqueros negros y una camisa ajustada que le le marcaba los musculos. No voy a negar que me atraía bastante. Le saludé con so besos.
- Menuda neoyorkina sexy estás hecha - dijo mirandome de arriba a abajo.
- jajajajaja, no hablemos, estube por New York hace unos dias.
- ¿A si? ¿Y que tal por allí?
- Bueno...
- Venga va, cuenta tonta.
- Prefiero no contarlo, quiero borrar todo de mi ment.
- ¿Y sabes cuál es la mejor manera de hacerlo?
- Sorprendeme.
- Pegandote una buena fiesta con le chico más sexy de la ciudad.
- hmmm.. para eso necesito al chico más sexy de la ciudad.
- Vale, lo pillo.. jajajaj ¿conmigo te basta?
- Bueno, no está mal. -reí.
Me sonrió, me cogió del brazo y pasamos a la discoteca.
Nos sentamos en la barra y pedimos. Cuando el camarero nos sirvió le preguntamos que si nos podia hacer una foto, nos gustó así que la subí a instagram.
Tomamos varias copas y después fuimos a la pista de baile. Iba bastante borraca así que no recuerdo bien lo que pasó, creo que le besé, si, le besé... y ahí ya pierdo la memoria.
[ Narra Alvaro ]
Estaba tumbado respondiendo a algunas chicas cuando vi que Emma había puesto un twit. "De fiesta con mi americano favorito" Habrí el link de instagram y lo que vi no me gustó nada, ya estaba con el cabrón ese.
Me despedí de mis seguidores y cerré el twitter, no quería saber nada más del mundo aquella noche.
[...]
Una llamada hizo que me despertara sobre saltado a media noche. Miré la pantalla del movil ¿que hacia Carlos llamandome a estas horas? Sería una de sus bromitas. Le colgué. A los pocos minutos el movil volvió a sonar, no era normal que llamara a esas horas, a lo mejor pasaba algo.
- Dime Carlos - dije con voz de dormido.
- Alvaro ¿Está Emma contigo? Saló anoche y no a vuelto a casa.
- No, no está aquí ¿has probado a llamar a Alba?
- Alba está conmigo.
- Ui, tio, ya no me cuentas nada
- Joder, ese no es el tema ahora ¿Sabes algo de mi hermana?
- No - justo entonces recordé la foto de la noche anterior. - Espera, voy a tu casa bro.
[ ... ]
Carlos me abrió la puerta. Se notaba que estaba preocupado.
- ¿Que pasa tio? - dijo mientras entrabamos y nos sentabamos en el sofá.
- ¿Donde vive Luke?
- En un piso en el centro ¿por? - Alba se sentó encima de Carlos.
- Está con él.
- ¿Quieres que te acompañe?
- No, solo dame la dirección, la esperaré hasta que baje mañana.
- ¿Seguro que quieres ir solo?
- Seguro.
Carlos me dió la dirección, cogí el coche y fui hasta la puerta del edificio. Me daban igual las horas que pasasen, sabía que estaba allí e iba a esperar a que saliese.
No sabía porque hacía eso, sabia que esa chica solo me iba a traer problemas pero necesitaba protegerla, la veía tan pequeña, tan inocente, no podía dejar que le pasase nada.
[ Narra Emma ]
Me dolía la cabeza. Abrí los ojos poco a poco, no reconocí la habitación. Miré a mi lado ¿que hacia Luke sin camiseta?
- Luke, despierta. - dije sacudiendole el brazo
- ¿Que pasa? - dijo aún dormido.
- Eso digo yo, ¿que ha pasado?
- Nada
- ¿Y que coño hago aqui?
- Eh, tranquila, estabas borracha y te trage a casa para que no te vieran así en tu casa.
- ¿Y que paso?
- Nada, tranquila.
- Me tengo que ir.
Me vestí, cogí mis cosas y me fui. Salí del edificio y comencé a andar hacia mi casa.
- ¿Se puede saber que hacías ahí? - dijo Álvaro desde su coche.
- ¿Porque te tengo que dar explicaciones?
- Sube al coche.
- Ni de coña.
- Tu hermano me ha pedido que te lleve a casa. Si no subes tendra que decirselo a tu padre.
Resople y me subí en el coche.
Llevábamos un rato en el coche cuando me fijé en que ese camino no lo había recorrido nunca para ir a casa.
- Álvaro, por aquí no se va a mi casa.
- Lo sé.
- ¿Como que lo sabes? ¿A donde vamos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario